siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 9 de marzo de 2016

¡ESPANIQ!

Una experiencia única que hay que vivirla, este es un juego donde puedes probarte sin riesgos, experimentando la aventura más increíble de tu vida. Se basa en descubrir los objetos escondidos detrás de cada puerta, de cada rincón, que contienen enigmas y que al resolverlos podrás llegar a la salida.

Al ser humano le gusta llegar hasta sus límites, y esta es una gran oportunidad para desafiarse y experimentar situaciones extremas. Ha llegado el momento de realizar tus fantasías y convertirlas en realidad. Hay que matizar que no es un juego de miedo.


_______________________________________________

Pistas:

Me he despertado asustado, he tenido una pesadilla. Estaba atado con unas esposas dentro de una celda oscura. Esperando y esperando para que sepan que no he sido yo, que soy inocente.

No te preocupes, me digo, sólo fue una pesadilla, nada más. Pero abro los ojos y… ¡Nooo, esto no puede ser! ¿Que estoy haciendo aquí en la cárcel? No hasido una pesadilla. La misma cama y el mismo sitio oscuro y sucio…


Bueno, ya sé que voy a hacer, vamos a escapar, pero para idear el plan perfecto necesito vuestra ayudaporque sin vosotros me quedaré atrapado aquí para siempre.

No tienes que hacer más que reservar una fecha y invitar a tus amigos para experimentar una aventura inolvidable.Tienes 60 minutos en total.


_______________________________________________

Tarifa:

Precios originales:

para 2-4 personas 59 EUR
para 5-7 personas 65 EUR

Oferta especial:

Entre lunes y viernes, para reservas hasta las 17.30, para 2-7 personas. Solo por 45 euros. La oferta no esta valida para festivos.

Bono Regalo

Sorprende a tus seres queridos con una experiencia única en la vida! Puedes comprar bono de regalo en la web! El precio del bono es: 59 € (2-7 personas, válido hasta 31.12.2016. 

_______________________________________________

Dirección
: Carrer de la Llibertat 21, Barcelona

Teléfono: +34 646 66 89 50
Email: info@espaniq.es



-Irene-

No hay comentarios:

Publicar un comentario